jueves, 14 de abril de 2011

Comprar con Gaby Alcántara tiene sus recompensas :)


Volvió la abandonadora de blogs :) Esta vez para cumplir con el reto de una de mis proveedoras favoritas de productos para scrapbooking, mi Gaby Alcántara , "Comprar tiene sus recompensas" que consiste en elaborar un proyecto para el día de las madres, utilizando al menos 2 productos que hayan adquirido con ella, y esta es mi entrada al reto:








Tomé mi reciente maternidad como tema del reto, utilizando algunos de los ecos que me hicieron durante el embarazo :) Los productos que utilicé fueron:

  • El kit Alphabet Soup de My Mind´s Eye, trae unos papeles preciosos, además de die cuts preciosos (la abejita,el corazón y los swirls son de la colección también)
  • Paper flowers de Pebbles.
  • New Arrival Stickers de Pebbles, es la tirita que dice "it´s a girl"
  • En el centro de la flor blanca usé una brad de la colección Stella and Rose también de My Mind´s Eye.
La verdad les súper recomiendo a Gaby para sus compras de scrap, es formal y cumplida, siempre nos trae las últimas novedades, y los envíos siempre llegan rápido.

Espero les haya gustado mi LO, es el segundo que hago :)



0 comentarios:

Publicar un comentario