miércoles, 28 de octubre de 2009

Blog Candy para Scrapbook con Causa


Hola a todos, lo prometido es deuda. La foto del regalito que se pueden ganar si participan en el el proyecto de Faby Kojima, Scrapbook con Causa:



Una listonera que si ya tienes una, bueno, otra más nunca está de sobra,no? una preciosa canastita y una casita de pájaros listas para ser alteradas :) no están hermosas?

Para participar en el sorteo de este regalito, lo único que tienes que hacer es:

1. Dejar la entrada a tu blog con las fotos de las tarjetas para Scrapbook con Causa.

2. Seguir mi blog.


3. Comentarle a tres amigas tuyas sobre el proyecto y el sorteo.

Fácil no? Les comento que planeo agregar más cositas al regalo, todo depende de que tantas chicas se anoten, para que no haya un solo premio, sino que todas tengan una oportunidad de ganar algo apoyando esta bella causa.

Regala un poquito de tu amor :)



2 comentarios:

Penny Lane on 28 de octubre de 2009, 21:37 dijo...

Yo quiero uno de esos! y si me regalas de todo lo que has mostrado en este blog me encantarìa más.

Me anoto.

Ann vas a hacer altar de muertos?

º.:{ Paola }:.º on 30 de octubre de 2009, 11:15 dijo...

wooow que amable al regalar en apoyo a scrap con causa aun no hago las tarjeta en cuanto las termine paso de nuevo por aqui ....

Publicar un comentario